Presentación

El Departamento de Dirección y Economía de la Empresa está integrado por más de ochenta y cinco profesores, pertenecientes a tres áreas de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados, Economía Financiera y Contabilidad y Organización de Empresas.

Su actividad docente se concentra principalmente en los seis grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Comercio Internacional, Grado en Economía, Grado en Finanzas, Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Grado en Turismo. Además, participa en la oferta del doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Asimismo, debido a la transversalidad de las áreas de conocimiento que lo componen, los profesores imparten docencia en titulaciones de otras facultades.

Adicionalmente, el departamento está involucrado muy activamente en los cuatro programas de postgrado ofrecidos desde la facultad, mostrados en la web, así como en el doctorado en Economía de la Empresa. Dichos títulos han renovado recientemente su acreditación con la ACSUCYL. En total, más de 200 asignaturas entre grados y postgrados oficiales.

El Departamento colabora en diferentes proyectos tanto de investigación científica, como relacionados con su entorno institucional, económico y social, mostrando un talante abierto hacia la sociedad. Los resultados de esta actividad contribuyen a generar conocimiento científico mediante publicaciones en revistas de prestigio, libros y ponencias en congresos nacionales e internacionales de este ámbito de estudio, así como a transferir conocimiento a instituciones y empresas.

 

Los comentarios están cerrados.